jueves, 5 de julio de 2012

También Existen...


Es una realidad innegable que también hay mucha gente debajo de los pasos que piensan de esta manera. Son gente que están debajo de los pasos por tradición familiar o de cualquier otro tipo, por promesas, o cualquier otro motivo, y como el resto tienen por nuestra parte todo el respeto del mundo. Por ello, aquí tienen un vídeo de una agrupación de carnaval en la modalidad de comparsas cuya denominación es "Llámame Jesús" y aquí hacen un pasodoble que habla de estos "costaleros", porque dicho sea de paso, lo de las horquillas que dice es la forma típica de los cargadores de Cádiz. Esperemos que os guste...

(Vídeo: carnavalconmangla)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego Jesús, hijo, dijiste que no me iba a gustar y resulta que se me han puesto los vellos de punta al escucharlo... por algo será? Será que se está haciendo uno mayor y se identifica con la letra.

La Gente del Costal dijo...

Pensaba que no te gustaría porque es un pasodoble de carnaval y como el carnaval no es lo tuyo... pero la verdad es que es innegable que gente así existen bajo los pasos y que por aupuesto gozan de todo el respeto del mundo. A lo mejor es que te estás haciendo mayor como tú dices, jajaja.
Pd: Todo un placer leerte por aquí