miércoles, 10 de febrero de 2010

Pregonero de Semana Santa de Lebrija 2010


Aunque hemos tardado un poco en anunciarlo, en parte por problemas técnicos, en parte por falta de tiempo, pero lo importante es que ya está aquí, y a nuestro parecer tampoco es tan tarde, pues aún no se ha producido la presentación oficial del Miercoles de Ceniza, aunque ya se ha hecho público.

Debemos anunciar que el próximo pregonero de nuestra Semana Santa será D. Adrián Ríos Bailón, Párroco de Ntra. Sra. de la Oliva de Lebrija y Director Espiritual de la Agrupación Parroquial de la Entrada Triunfal en Jerusalén (La Borriquita), que es la encargada de organizar este año el Pregón de Semana Santa.

Es hermano de la Hermandad del Silencio de Sevilla y ha comentado sobre su pregón que será un pregón sentido, afectivo, y una catequesis donde intentará darle sentido a las cosas que se están produciendo en la calle. De modo anecdótico, nos gustaria resaltar que sabemos de muy buena fuente, del propio pregonero, que todavía hay algunas dudas a la hora de elegir la marcha de elección del pregonero, y las candidatas son: "La Música del Silencio" en homenaje a su Hermandad, "Soleá, dame la Mano" que fue la primera en elegir hasta que empezaron las dudas, y, "Coronación de la Macarena". Las dejamos abajo para escojan sus preferidas...

Sin más, ya sólo nos queda por conocer el cartel anunciador, hasta entonces, ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE AMIGO.





No hay comentarios: