sábado, 20 de febrero de 2010

Llegó la Cuaresma...



Aunque con algo de retraso por problemas técnicos, ya hemos podido subir por fín el vídeo conmemorativo de la llegada de la Cuaresma. Como dice Francisco Vázquez Perea en su pregón del año 2003:
"Otra vez el tiempo ha regresado, la luz de las cosas que se fueron, las que creí perder pero quedaron rebeldes al olvido en el recuerdo. Otra vez estoy aquí, recordando cuanto he vivido yo, cada momento de mi vida, de niño, de joven, de inexperto, de la vida de aquellos que me amaron. Conjugo en presente lo pretérito porque llega lo más sagrado, corazón de mis más íntimos anhelos. Y otra vez, si busco, hallo mi memoria feliz entre lo eterno...y otra Semana Santa, al fin, entre mis manos"

1 comentario:

sobrino dijo...

Gran montaje sobrino mio.

¡¡ A la gloria siempre con el Nazareno hijo de Dios!!
Saludos a toda la gente del costal