miércoles, 9 de septiembre de 2009

Destellos Semana Santa 2009 IV

El Banderín de la Facultad, aunque habría que modernizarlo y ponerle de Geografía e Historia nada más para sentirse plenamente identificado, aunque así también puede valer.

Foto impresionante de como se gestiona bien una buena cofradia seria, de negro, con sus cirios tienieblas en alto y al cuadril. Ahí vemos a los tramos de nazarenos de Cristo de la Hermandad de los Estudiantes discurriendo por Plaza Nueva.

Tenemos aquí un banderín, aunque levemente turbio, del Hospital de Virgen del Rocio. Figura aquí esta imagen porque nos llamó la atención dicha insignia en el cortejo de la cofradía de SAn Esteban.

Como buen blog de costaleros, es necesario también darles aquí un sitito a la gente del costal, apareciendo aquí en un relevo de la cuadrilla del Señor de la Salud y Buen Viaje antes de entrar en la Plaza del Duque.

Tipica imagen de Semana Santa pero que siempre sigue llamando la atención, el pequeño monaguillo de San Esteban con su canastito para los caramelos, acompañado de un nazareno mayor y posiblemente del abuelo con traje de calle, además de ser compañero de la facultad.


No hay comentarios: