domingo, 11 de abril de 2010

El Día Grande...






Estrenando gola o mejor dicho probandosela para terminar el Septenario con ella puesta.





























Los curas también comen...















Arreglando la Hermandad...








Parte un trocito Luis...









¿Una tapita de tortilla?





Presentación de la Santa Faz de 2010









Principios del altar de insignias 2010





Aquí dejamos algunas imágenes, la mayoría de ellas del Viernes de Dolores 2010, todas ellas de su parte lúdica-festiva como conmemoración del Día más importante de la Hermandad, faltan las imágenes de los cultos de ese día, que evidentemente no tenemos, así que invitamos desde aquí a que paseís algunas para colgarlas.

4 comentarios:

sobrino dijo...

Sobrino;

La gente del costal nunca se acuesta con el estómago vacío, aunque "afueraparte" de comer también hacemos otras cosillas.

La Gente del Costal dijo...

Lo sabemos Juan Antonio, lo sabemos, por eso se dice que quien quiera/pueda aportar alguna fuera del apartado festivo ambién se acepta gustosamente. En ese sentido Juan Antonio hemos encontrado un par de ellas, lo que no implica que La Gente del Costal se acueste con estómago vacío.

sobrino dijo...

Ustedes segun yo digo son los mejores, llevo cuarenta años yendo al Septenario y no he visto una cuadrilla de "arcólitos" más maciza, más entera y con mas cojones que esta, no la he visto.
ADPEA sobrino.

sobrino dijo...

Sobrino, ahora la gente del costal se va de cruces con el coro "nos vendemos por una media" con la direccion de un servidor y la direccion musical de Angelito 3d´oro.

Ole mi gente güena servita.
ADPEA sobrino