miércoles, 24 de marzo de 2010

A veces se premia a quienes saben esperar...






Aparte del retraso habitual de este espacio, ya era hora de que pudiera subir estas imágenes y escribir estas palabras. Ha sido necesario bastante trabajo, principalmente en las Glorias, aunque también la asistencia a las igualás, los ensayos y todo lo que fuera necesario, porque el fin justifica los medios.

Cada vez que he hablado de alguno de vosotros o de estas imágenes lo he comentado, porque si la Esperanza es lo último que se pierde, vosotros nunca la habéis perdido y ahora recogéis el fruto de la paciencia y de las ganas.

Para el que todavía no lo sepa, el amigo Francisco de Asís Senín, "el Maestro", tendrá este año el privilegio de ser legionario, pero no de los de Ronda, si no de los del Porvenir. Por fín este año tocará palo bajo la Reina del Porvenir.

El segundo en discordia es el señor D. Manuel Tejero, quien la próxima Semana Santa disfrutará a las órdenes de Antonio bajo ese palio de cresteria que sirve de cielo a la dolorosa que el Lunes Santo se pasea desde San Vicente.

Y nada más, nuestra más sincera ENHORABUENA y a disfrutar porque no cabe otra cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Olee!! Muchas gracias por la parte que me corresponde, ahora a disfrutar el domingo en la paz y manuel el lunes en la penas!! un saludo