lunes, 7 de septiembre de 2009

Destellos Semana Santa 2009 I

Una devoción de alturas. Esta curiosa estampa nos la encontramos en la salida de la Hermandad de las Penas de San Vicente, dos mujeres en un alto tejado viendo dicha salida.


Revisando los horarios. Tenemos aquí al amigo Paco Reguera al frente del Beso de Judás conversando con el fiscal de paso, ya sea revisando horarios o indicando al diputado de banda las siguientes marchas a interpretar.

Célebre farol. Aquí tenemos al famoso arcángel arrodillado con un farol en la mano alumbrando a la Stma. Virgen de la Amargura.

Cargando las pilas. Siempre es importante reponer fuerzas cuando de ver cofradias se trata. Es este un punto de parada tras ver marcharse el palio de la Virgen del Subterráneo. Aquí tenemos a Pedro, Paco, Jesús e Infante codo en mesa. Domingo pidiendo en la barra, Cristina y Virginia sedentes sobre ventana a la izquierda, y el que suscribe haciendo la foto.


Banderín de la Hermandad de la Cena que recoge las palabras de S.S. Juan Pablo II en la homilía por la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María en la VI Jornada Mundial de la Juventud, "SED LA IGLESIA DEL FUTURO".

No hay comentarios: