miércoles, 9 de febrero de 2011

Pregonero Semana Santa Lebrijana 2011 (Fotos: Irene Trujillo)



Para los más rezagados, por si algunos no lo sabían aún, aquí tienen unas intantáneas del próximo pregonero de nuestra Semana Santa de 2011. Debemos anunciar que decir que será nuestro amigo D. Antonio Joaquín Bellido Ramos, Capataz del paso de palio de Sta. Maria de Jesús y miembro de la Junta de Gobierno de la cofradía de la Oración en el Huerto, que es la encargada de la organización del Pregón de Semana Santa de este año.

Aquí les dejamos con unas imágenes de la presentación oficial del pregonero a la Alcadesa de Lebrija y la firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento. A modo de anécdota, también pueden ustedes ver en una de las fotografías a la persona que desempeñará el papel de presentador/a del pregonero.

Sobre el pregonero sabemos que es hermano de la cofradía del Martes Santo además de la Hermandad del Santo Sepúlcro. Experto en estas labores, pues fue Pregonero en el Pregón de su Hermandad y Exaltador de la Patrona, Ntra. Sra. del Castillo, Comunicador de Punto Radio Lebrija en los deportes y amigo de Tertulias Cofradieras y paseos nocturnos por la capital hispalense entre igualás, cereales fermentados en agua y croquetas...

Ya hasta la próxima, que será si Dios quiere el Miercoles de Ceniza en la presentación oficial, hasta entonces, ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE AMIGO.

No hay comentarios: